+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Los Mejores Polvos Acrilicos en New Jersy

Mejores Polvos Acrilicos del Mercado

Polvo Acrílico  Rosado Joicy Nails.

Son de excelente calidad para profesionales y principiantes  ya que logras un  acabado natural y muy duradero, es perfecto para cubrir  cualquier  detalle, nuestro polvo acrílico rosado Joicy Nails, está hecho con materiales de calidad que no ocasionan daño a tus uñas, se adhiere perfectamente al unir con el monómero, no requiere de lámpara, seca progresivamente  al  contacto con el aire y no cambia de color con el pasar de los días.

Es ideal para simular el área de la llamada almendra, aunque también si deseas realizar una extensión, se domina perfectamente.

Como manicurista es importante que sepas como elegir un buen polvo acrílico, los que son de mala calidad endurecen rápidamente al hacer contacto con el monómero, obligando a trabajar con rapidez y muchas veces comenzar de nuevo, los de buena calidad forman una pasta homogénea, suave y flexible que te permite moldear con seguridad la uña, todo esto sugiere que el polvo acrílico rosado Joicy Nails, es una herramienta que vale la pena probar.

Nuestros productos son elaborados en los EEUU, abalados  estrictamente por la FDA, porque cumplen con todos los estándares requeridos por esta asociación. Si eres de las busca lo Bueno, Bonito y Barato, tenemos para ti Polvo Acrílico Rosado Joicy Nails.

No Busques mas, no pierdas tu tiempo usando otros productos, estos son 100% recomendados, los puedes comprar online con envio a tu casa o trabajo.