+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Como cuidar tus Uñas Acrilicas

Desde finales del siglo XX, llevar uñas acrílicas se ha convertido en una moda muy popular elegida por muchas mujeres en busca de la perfección y belleza de sus manos, además de que les permite hacer alarde de su propio estilo, seleccionando diferentes tamaños y variedad de diseños, desde los más simples y tradicionales llegando hasta los más largos y extravagantes. Esta maravillosa técnica de belleza tiene sus ventajas pero como todo “nada es perfecto” tiene también sus contratiempos, ¿Cuáles son? Pues nada más ni nada menos que el mantenimiento y cuidado de las mismas una vez colocadas. ¡Este artículo te ayudara y guiara en el  tema! Y aprende a cuidar las uñas acrílicas.

Visitas Nuestras Redes Sociales y Aprende mas de Noticias actualizadas cada dia:

Recomendaciones importantes para que aprendas a cuidar tus uñas acrilicas

Para lograr mayor durabilidad de tus uñas acrílicas y evitar que las mismas se levantes o se contaminen, es importante que las mantengas lo más secas que posibles

Es importante que seques muy  bien tus manos con una toalla de papel, cada vez que las laves

Si te toca lavar los platos es recomendable que uses guantes de goma o látex cada vez que lo hagas

Coloca un poco de talco para bebés en tus manos si las mismas son propensas a ser húmedas naturalmente. Este ayudara a absorber la humedad de tus manos.

Acostumbra a lavar tus manos con jabón líquido antibacteriano. Las bacterias suelen atacar tus uñas acrílicas con bastante facilidad, lo que inevitablemente causara daño e infección.

Una vez por semana, retoca tus uñas acrílicas aplicándote esmalte de uñas transparente, dejándolas secar y luego limándolas, esto te asegura que la pintura acrílica dure por más tiempo y tendrán una apariencia limpia y sana.

Visita por lo menos cada 15 días, a tu manicurista y solicita que te rellenen las uñas o muy bien que le hagan el mantenimiento correspondiente. Rellenarlas ayudará a que se una la cubierta de la uña acrílica con tu uña natural

Procura usar quitaesmalte libre de acetona, si estas cansada del color inicial y quieres cambiarlo tú misma, emplea quitaesmaltes que acondicionen las uñas y las cutículas mientras eliminan la pintura, en el mercado hay una gran variedad de estos.

Coloca unas pequeñas gotas de aceite del almendras o aceite neutro en tus uñas una o dos veces al día para mantener la flexibilidad.

Visita a tu manicurista para reparar tus uñas si sufriste un accidente. Si alguna de ellas se astilla o se desprende de la base, debes acudir inmediatamente a repararla. Es importante que sepas que si las uñas acrílicas se pueden reparar una por una no es necesario cambiarlas todas.

Aprende a cuidar las uñas acrílicas es una sencilla guía que te ayudara a mantener en perfecto orden tus uñas y lograras lucir unas manos maravillosas.

Leave a Reply