+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Lo que debes saber antes de colocarte uñas acrílicas

Te gustan las uñas acrílicas, has pensado en colocarte este sistema, quieres lucir tus maños con un estilo Kardashian? Seguramente sí, pero antes de tomar esa decisión es importante que estés consciente de lo que debes saber antes de colocarte uñas acrílicas. En este artículo te daremos algunos consejos para que tu experiencia sea fantástica.

Lo que debes saber antes de colocarte uñas acrílicas

  • Lo primero que debes hacer es acudir con una especialista en el sistema de uñas acrílicas, que comprenda cual es el estilo que mejor te sienta, que te recomiende las nuevas tendencias y lo más importante con quien te sientas a gusto.
  • Una vez colocadas, es fundamental que mantengas limpias tus uñas en todo momento, cuando realices oficios del hogar, debes usar guantes de látex sobre todo si usas productos de limpieza abrasivos.
  • Es recomendable que tengas un cepillo de manicura y lo uses regularmente para eliminar cualquier residuo que se pueda alojar debajo de tus uñas, especialmente si las mismas son muy largas. Mantener tus acrílicos limpios disminuye considerablemente el riesgo de infecciones.
  • El mantenimiento y retoque de tus uñas de acrílico debes realizarlo por lo menos una vez al mes, ya que tus uñas naturales comenzaran a crecer y se comenzaran a separar lo que las hará lucir espantosas y descuidadas. Te recomiendo acudir de dos a tres semanas mínimo sin falta.
  • Algo realmente importarte es que sepas que colocar y mantener las uñas acrílicas no es para nada una inversión económica, por lo que debes estar pendiente de tu presupuesto. Sin embargo, la belleza y cuidado de tus manos vale cada centavo que dediques a ellas ya que te asegura estar presentables para toda ocasión.
  • Al principio te costara acostumbrarte y seguramente sentirás que no puedes realizar tus actividades con ellas, pero poco a poco te harás una experta y podrás dominarle a la perfección. Obviamente hay algunas cosas que serán imposibles de hacer, como por ejemplo: Recoger una moneda del piso o marcar las teclas de tu teléfono.  Pero tus manos se verán tan bellas que muy poco te importara.

Atrévete y cuéntanos tus experiencias con tus uñas acrílicas

Leave a Reply