+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Curso de uñas acrílicas en Immokalee

Manicura de acrílico profesional en Immokalee

¿Trabajas con uñas acrílicas y buscas perfeccionar tu técnica? o ¿quieres empezar desde cero y aprender una nueva profesión? pues no es casualidad que estés en este lugar… traemos para ti, el curso de uñas acrílicas en Immokalee.

CURSO PRINCIPIANTES ACRYLICS NAILS

Somos una academia con más de 10 años de experiencia, y la número 1 en toda la florida, preparando a personas emprendedoras con ganas de superación y de hacerle frente a la vida, en nuestro curso de uñas acrílicas en Immokalee obtendrás amplios conocimientos, te brindamos una atención personalizada, un agradable ambiente de trabajo, entregamos certificado e incluimos materiales solo para la práctica…Aprovecha ahora, es tu oportunidad de aprender el arte de las uñas y ser tu propio jefe.

Nuestro curso ha sido diseñado para guiarte, y que llegues a convertirte en un experto en esta materia. Las uñas acrílicas siempre han revolucionado la industria y la razón es, debido a su naturaleza de larga duración, en forma impecable, sus innumerables diseños y de bajo mantenimiento. inscribete ahora en el curso de uñas acrílicas en Immokalee, invierte en tus conocimientos y no te arrepentiras.

Durante todos estos años han sido muchas las personas que hemos capacitado en este negocio tan lucrativo, ya que la uñas es la segunda cara de la mujer y con este método aprenderás a darle vida y glamour a tus manos, curso de uñas acrílicas en Immokalee.

Todo curso de acrílico resaltará cada trabajo que tu hagas, por tal motivo te animo a que tomes el reto de hacer algo diferente y emprendas cosas nuevas cada día , motívate a descubrir más acerca de este negocio, elaborando uñas acrílicas que impacten, las oportunidades llegan una vez en la vida, y esta es tu oportunidad, inscríbete en nuestra academia y no saldrás pensando igual…

Si deseas mas información responde las preguntas.