+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

unas acrilicas miami

Unas Acrilicas Miami (786)8574820

Unas acrilicas Miami La correcta definicion de uñas acrilicas en Miami es en joicy nails, Solo mira nuestros trabajos y conoce un poco mas de nosotros. unas acrilicas kendall

Quieres Conocernos en Instagram? Visita el enlace de Instagram aqui y mira mas de nuestro equipo de trabajo, somo muy detallistas en la elaboracion de unas acrilicas en miami, tratamos de cuidar cada detalle.

Aqui en Puedes Acceder a nuestras redes sociales, Somos Joicy Nails en Unas acrilicas en miami

La forma correcta de hacer las unas acrilicas en Miami la explicamos en JoicyNails, existen dos formas de hacer un acrilico, mira las fotos a continuacion y valora nuesto trabajo.

Cuantas formas existen de hacer unas acrilicas en miami?

Como mencionamos antes existen dos formas:
1. Acrylics Nails Tip: A diferencia de las esculturales, las cuales hay que crearlas de cero, las conocidascomo “tip” son uñas prefabricadas y estándiseñadas para adherirse a la uña natural. Estatécnicaesmássencilla de aplicar y dependiendo del diseño que se requiera, se puedellegar a tener un menortiempo de aplicación. El tip se adhiere a la uña natural, se corta y se lima hasta llegar al tamañodeseado

2. Una Escultural: Las uñas esculpidas o esculturales, son uñas acrílicas que requierenciertatécnica (esculpido) para darles la forma deseada.

Es muy importante saber que debemos trabajar mayormente con el cuerpo del pincel, mientras que la punta solo debe ser utilizada en caso de algun exceso de acrilico en la cuticula.

Este es Nuestro Equipo de Trabajo en Kendall, unas acrilicas kendall

Cuando nos iniciamos en las uñas de acrílico, una de las cosas más complejas  es conseguir la mezclaadecuada de monómero y polímero.
Debemos tener en cuenta que la consistencia está determinada por la cantidad de polvo acrilico mezclado con el monómero líquido

Encantada de que te hayas tomado el tiempo de leer mi post, soy Joicy Mendez.