fbpx
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Curso Extensiones de Pestañas en Miami

Curso Presencial de Extensiones de pestañas en Miami

Sabado 22 de Octubre

Mas Informacion del curso presencial, llenando el formulario:

    Incluye Materiales de Trabajo

    Las extensiones de pestañas suelen durar entre 3 y 4 semanas. Si te han gustado y quieres continuar luciendo esa mirada sexy, tendrás que acudir cada mes al mantenimiento. Así te irán reponiendo las que se van cayendo. Si no quieres repetir, simplemente deja que se caigan y vuelve a usar tu máscara.

    Damos Clases Presenciales en Miami y Orlando.

    Las extensiones de pestañas no requieren cuidados especiales, salvo durante los primeros días. Joicy Mendez, experta en Diseño de cejas de Sundara, aconseja “no mojarlas hasta que no hayan pasado 48 horas, tampoco deben estar en contacto con vapores, saunas o aceites”. También es importante que sepas que no debes usar máscara de pestañas y tampoco desmaquillante de ojos, sobre todo si contiene aceites, porque dañarían las extensiones. Sí puedes usar desmaquillantes de base acuosa.

    La técnica

    A la hora de aplicar el pegamento y las pestañas, todos los especialistas, tanto médicos como estéticos, señalan la importancia de no aplicar el pegamento, y por consiguiente la pestaña, directamente sobre la piel.

    “Si la colocación de las extensiones es muy próxima a rozar con la piel del parpado, puede ocasionar perforación o heridas crónicas, y como consecuencia imposibilidad para pestañear (o de pestañear con dolor)”, explica la jefa de operaciones de Sundara.

    La cantidad de pegamento que se utilice también es un factor determinante que se puede traducir en grumos, que las pestañas se peguen entre ellas -incluso que las superiores se peguen a las inferiores– o en un aumento del peso del párpado.

    Quieres mas Informacion para tomar el curso?

      Aprende un Poco con Nosotros

      Lo primero, si te vas a poner unas extensiones de pestañas, busca a una persona profesional. Busca una de la que te den garantías. Y, sobre todo, piensa que una mala praxis en algo tan delicado como las pestañas podría tener consecuencias muy desagradables. Acuérdate de aquellas que se hicieron cualquier apaño de saldo, cómo les quedó aquello.

      Porque perder las pestañas es algo relativamente fácil. Desde por una alteración hormonal hasta por que te las quemes cada vez que te enciendes un pitillo. Observa. Casi todas las fumadoras tienen más cortas las pestañas de su ojo derecho, el izquierdo según tú lo miras. Al encenderse el pitillo y aspirar se queman las pestañas.

      QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

      En la extensión de pestañas, las tuyas propias serán la base. Esto es importante. Cuanto más cuidadas tengas tus pestañas, mejor será la extensión de pestañas.

      Por eso, si estás planteándote hacerte una extensión de pestañas, busca una máscara de aceite de ricino para pestañas. Se vende en casi todas las farmacias. Y es la mejor protección para todo lo que acontezca con esos pelos delicados que hacen de tu mirada un sello inconfundible.

      ¿QUÉ SE HACE EN LA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS?

      A cada pelo de tu pestaña se añade uno nuevo de material sintético o seda pegado con un pegamento especial y con una técnica llevada a cabo por una profesional. A un milímetro de tu pestaña, se incluirá el nuevo pelo.

      Se usan para mejorar la curvatura, densidad, grosor y longitud de tus pestañas naturales. Se trata de conseguir que parezca que tienes varias filas de pestañas. A pesar de que en muchos países, a la técnica de extensión de pestañas se la conoce como minkvisón en inglés, no se utiliza pelos de este animal sino que se aspira a poseer su belleza.

      CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

      Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar en general las pestañas naturales, y pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda. Pelito a pelito, amiga. Prepara hora y media, mínimo, por sesión. Y, si quieres tenerlas impecables piensa que tendrás que pasar por ello cada tres, cuatro semanas.

      ¿Y a partir de aquí? A partir de aquí, relájate, porque no necesitarás máscara de pestañas para lucir la mejor de tus miradas. ¿Puedes maquillarlas? Sí, pero por que quisieras, en alguna ocasión, lucirlas de otro color, porque una vez que las llevas es innecesario para que se te vea la mirada profunda. Y puedes correr el riesgo de perder alguna pieza, doblarlas o perjudicarlas. ¿Te compensa?

      Haz de tu mirada una firma indiscutible y personal. Siempre cuidándola.