+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Como hidratar tus uñas en casa

Las uñas se merecen un cuidado especial, muchas veces sufrimos de tener una uña agrietadas, frágiles y secas, además de una cutícula muy fea. Esto puede pasar por varias razones una de ellas es que no le das el mantenimiento adecuado, las muerdes o la falta de alguna vitamina.

Hoy quiero enseñarte como hacerle algunos baños  hidratantes a tus uñas, para que luzcan hermosas y crezcan fuerte.

 

Primera hidratación para las uñas

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ taza de zumo de papaya

En un envase agrega el jugo de papaya y el aceite de oliva, introduce tus manos en esta mezcla y masajea tus uñas por unos minutos. Retira las manos del envase y enjuaga con un poco de agua tibia, seca con una toalla y con un aplito de naranjo empuja la cutícula que se ablando. Esta hidratación puedes hacerla una vez por semana.

Segunda hidratación para las uñas

  • 2 cucharadas pequeñas de aceite de lavanda o almendras
  • ½ aguacate o palta pequeño

Tritura la palta y agrega el aceite de lavanda, mezcla hasta obtener una pasta, aplícala en tus uñas y déjala por un tiempo de 5 minutos, retira con un poco de agua y listo una hidratación 100% efectiva para tus uñas.

Tercera hidratación para las  uñas

  • ½ taza de leche de almendras
  • 2 cucharadas de aceite de coco

En un recipiente mezcla la leche con el aceite de coco y coloca tus manos en la hidratación por 15 minutos, dándole masajes a tus uñas cada cierto tiempo. Enjuaga con agua y un jabón suave, si la cutícula se ablando empújala con un palito de naranjo si es mucha la que tienes corta el exceso. Esta maravillosa hidratación para tus uñas puedes realizarla dos veces por semana.

Cuarta hidratación para las uñas

Esta es una de las hidrataciones más profundas para las uñas, antes de irte a la cama colócate unas gotas de aceite de oliva en las uñas y masajea hasta que se disuelva, colócate unos guantes de algodón, en la mañana lava tus manos y listo.

Con estas hidrataciones tendrás una manos y uñas hermosas.

 

Leave a Reply