+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us
+1 (786) 8574-820 Monday - Saturday 09:00 - 06:00
Follow Us

Cómo elegir la forma perfecta de uñas para ti

 

Observa tus uñas, y si son planas la forma cuadrada lucirá perfecta en ti, y si más bien son curvadas entonces te iría mejor si las limas de forma redondeada.

Si no estás muy segura de cuál es la forma exacta de tus uñas, puedes escoger un punto medio entre las dos anteriormente mencionadas, haciendo una forma ovalada con la lima en el centro y marcando las esquinas para que queden cuadradas.

Pero al fin al cabo la forma que elijas dependerá de tus gustos.

Cómo limar tus uñas para obtener la forma que quieras

Uñas cuadradas: deja que tus uñas crezcan naturalmente y luego límalas de forma horizontal en un solo sentido, no de un lado a otro porque así las debilitarías y puede que no obtengas la forma que deseas

Uñas ovaladas: permite que crezcan tus uñas y con una lima redondea solo la punta de cada una. Con esta forma tus uñas serán menos propensas a que se quiebren, y si llegara a pasar solo debes limar de nuevo para obtener la misma forma.

Uñas almendra: para llegar a obtener unas uñas con forma de almendra solo debes limar las esquinas en forma redondeada hasta que la punta de cada una quede puntiaguda. A medida que estas uñas van creciendo serán más propensas a romperse, así que tendrás que limarlas constantemente.

Leave a Reply